Voces que se agitan. Oralidad en tres escenas performáticas brasileñas
El presente artículo se propone examinar tres momentos o escenas de la literatura brasileña que involucraron el uso de la voz. La primera escena se presenta como escena que prefigura el carácter vanguardista y disruptivo de un autor como Oswald de Andrade;y las otras dos, que abordan el uso...
Guardado en:
| Autor principal: | Cámara, Mario |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15466 http://hdl.handle.net/2133/15466 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Voces que se agitan. Oralidad en tres escenas performáticas brasileñas
por: Cámara, Mario
Publicado: (2014) -
Oralidad narrativa y archivos : tradición y cambio social en el contexto argentino.
Publicado: (2015) -
ORALIDAD, narrativa y archivos : tradición y cambio social en el contexto argentino /
Publicado: (2014) -
El cuento de humor: su identidad cultural en San Pablo de Yao, Cuba
por: Céspedes Ginarte, Lohema
Publicado: (2018) -
Interacciones acústicas de una especie de <i>Ctenomys</i> de la provincia de La Rioja
por: Amaya, Juan Pablo
Publicado: (2017)