Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”

En este trabajo de investigación proponemos analizar la comunicación estratégica de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para, luego del diagnóstico obtenido, confeccionar una propuesta de mejora. De las actividades que diariamente se sostienen de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acebal, Juliana, Zana, Leandro
Otros Autores: Giaccaglia, Leticia
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15260
http://hdl.handle.net/2133/15260
Aporte de:
id I15-R121-2133-15260
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Políticas públicas
Comunicación organizacional
Campanas de concientización
Promoción del Uso del Casco
spellingShingle Políticas públicas
Comunicación organizacional
Campanas de concientización
Promoción del Uso del Casco
Acebal, Juliana
Zana, Leandro
Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”
topic_facet Políticas públicas
Comunicación organizacional
Campanas de concientización
Promoción del Uso del Casco
description En este trabajo de investigación proponemos analizar la comunicación estratégica de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para, luego del diagnóstico obtenido, confeccionar una propuesta de mejora. De las actividades que diariamente se sostienen desde la Agencia, tomaremos como caso a analizar la campaña denominada Promoción del uso del casco (PUC) que el organismo llevó a cabo durante 2017. A través del estudio de dicha campaña evaluaremos las diferentes acciones que se llevaron a cabo: charlas debate para alumnos de cuarto y quinto año de enseñanza media acompañadas de una presentación en soporte digital, entrega de cascos para aquellos jóvenes con licencia habilitante y la producción de un spot publicitario sobre la importancia del uso del casco
author2 Giaccaglia, Leticia
author_facet Giaccaglia, Leticia
Acebal, Juliana
Zana, Leandro
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Acebal, Juliana
Zana, Leandro
author_sort Acebal, Juliana
title Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”
title_short Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”
title_full Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”
title_fullStr Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”
title_full_unstemmed Comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de Formación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El caso de la campaña “Promoción del uso del casco”
title_sort comunicación y políticas públicas : análisis de la comunicación de la dirección de formación y comunicación de la agencia provincial de seguridad vial. el caso de la campaña “promoción del uso del casco”
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/15260
http://hdl.handle.net/2133/15260
work_keys_str_mv AT acebaljuliana comunicacionypoliticaspublicasanalisisdelacomunicaciondeladirecciondeformacionycomunicaciondelaagenciaprovincialdeseguridadvialelcasodelacampanapromociondelusodelcasco
AT zanaleandro comunicacionypoliticaspublicasanalisisdelacomunicaciondeladirecciondeformacionycomunicaciondelaagenciaprovincialdeseguridadvialelcasodelacampanapromociondelusodelcasco
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408691851264