Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.

El siguiente proyecto es una intervención sobre la unidad de gestión 7 "Ex Patio Cadenas" que abarca la extensión de la trama urbana, la creación de una nueva avenida, la inclusión de viviendas nuevas, la creación de espacios de transición entre el espacio público y el privado, la incorpor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez, Guillermina María
Otros Autores: Chajchir, Eduardo
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15078
http://hdl.handle.net/2133/15078
Aporte de:
id I15-R121-2133-15078
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic supermanzanas
arte urbano
movilidad urbana
sustentabilidad
spellingShingle supermanzanas
arte urbano
movilidad urbana
sustentabilidad
Gonzalez, Guillermina María
Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.
topic_facet supermanzanas
arte urbano
movilidad urbana
sustentabilidad
description El siguiente proyecto es una intervención sobre la unidad de gestión 7 "Ex Patio Cadenas" que abarca la extensión de la trama urbana, la creación de una nueva avenida, la inclusión de viviendas nuevas, la creación de espacios de transición entre el espacio público y el privado, la incorporación de ramblas y plazas al sistema de espacios públicos de Puerto Norte, la incorporación de áreas para actividades recreativas y la utilización de energías renovables y técnicas de sustentabilidad para reducir el impacto ambiental.
author2 Chajchir, Eduardo
author_facet Chajchir, Eduardo
Gonzalez, Guillermina María
format bachelorThesis
Tésis de Grado
publishedVersion
author Gonzalez, Guillermina María
author_sort Gonzalez, Guillermina María
title Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.
title_short Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.
title_full Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.
title_fullStr Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.
title_full_unstemmed Viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana ADIF, ex Patio Cadenas. Paseo recreativo sustentable.
title_sort viviendas colectivas en la construcción de la ciudad en terrenos de reconversión urbana adif, ex patio cadenas. paseo recreativo sustentable.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/15078
http://hdl.handle.net/2133/15078
work_keys_str_mv AT gonzalezguillerminamaria viviendascolectivasenlaconstrucciondelaciudadenterrenosdereconversionurbanaadifexpatiocadenaspaseorecreativosustentable
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408542953473