Tensiones y traducciones en las políticas curriculares para la formación docente en Argentina.
Las políticas curriculares concentran en su trama discursiva la traducción y la contextualización. Argentina, que posee políticas curriculares federales, reparte sus decisiones desde el Ministerio de Educación y Deportes (MEyD) hacia los Ministerios de Educación de las 24 jurisdicciones. Estos úl...
Guardado en:
| Autores principales: | Morelli, Silvia, Iturbe, Erica |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14838 http://hdl.handle.net/2133/14838 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lo que emana de la falla o cómo hacer teoría desde los intersticios: Reseña de Dahbar. M. V.; Hilas, S. y San Pedro, C. (Eds.). (2024). Donde falla. Violencia normativa, giro afectivo y baja teoría en los estudios feministas contemporáneos. Córdoba: CIFFyH-UNC
por: Jardón, Violeta, et al.
Publicado: (2025) -
La geometría del acto traductivo
por: Villegas, Irlanda
Publicado: (2020) -
Currículum, evaluación y acreditación en la formación docente. Un análisis de los Planes Nacionales de Argentina
por: Molinari, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
El lugar del "pasado nacional" en la formación de docentes de Historia en la provincia de Buenos Aires. Una aproximación desde el Diseño Curricular
por: Wiurnos, Natalia Carolina -
La Modalidad Combinada en la Formación Docente: Análisis de Contextos
por: Genovese, Darío Martín
Publicado: (2025)