El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión

En el presente escrito nos interesa centrarnos en los sentidos y saberes docentes que construyen maestras de apoyo a la inclusión respecto a sus prácticas en las escuelas de educación común, en espacios institucionales de trabajo docente denominados espacios de los viernes1 en la sede2 del Centro de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pereyra, Cristina
Otros Autores: Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14789
http://hdl.handle.net/2133/14789
Aporte de:
id I15-R121-2133-14789
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sentidos
Saberes docentes
Maestras de apoyo
spellingShingle Sentidos
Saberes docentes
Maestras de apoyo
Pereyra, Cristina
El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
topic_facet Sentidos
Saberes docentes
Maestras de apoyo
description En el presente escrito nos interesa centrarnos en los sentidos y saberes docentes que construyen maestras de apoyo a la inclusión respecto a sus prácticas en las escuelas de educación común, en espacios institucionales de trabajo docente denominados espacios de los viernes1 en la sede2 del Centro de Servicios Alternativos y Complementarios situado en la ciudad de Comodoro Rivadavia provincia de Chubut.
author2 Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
author_facet Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
Pereyra, Cristina
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
author Pereyra, Cristina
author_sort Pereyra, Cristina
title El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
title_short El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
title_full El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
title_fullStr El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
title_full_unstemmed El “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
title_sort el “espacio de los viernes”: sentidos y saberes docentes en torno a las prácticas de las maestras de apoyo a la inclusión
publisher Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/14789
http://hdl.handle.net/2133/14789
work_keys_str_mv AT pereyracristina elespaciodelosviernessentidosysaberesdocentesentornoalaspracticasdelasmaestrasdeapoyoalainclusion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820409157419009