Leticia Cossettini y su enseñanza: una propuesta pedagógica que habilitó nuevas formas de pensar lo femenino y masculino (Rosario, 1935-1950)
La presente ponencia se corresponde con los resultados parciales de una investigación en curso que se pregunta por una institución escolar: la Escuela Serena (Rosario, 1935-1950), por el proyecto pedagógico de una maestra en singular: Leticia Cossettini y por los cuerpos, los géneros, sensibilidades...
Guardado en:
| Autor principal: | Pellegrini Malpiedi, Micaela |
|---|---|
| Otros Autores: | Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14772 http://hdl.handle.net/2133/14772 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela de Olga y Leticia Cossettini : mirar el pasado para recrear el presente /
por: Ciappini, Dora
Publicado: (2022) -
LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODO DE AUTORIDAD PEDAGÓGICA: UNA LECTURA DE LOS DIARIOS DE CLASE EN LA EXPERIENCIA COSSETTINI
por: Fattore, Natalia, et al.
Publicado: (2014) -
Las misiones de divulgación cultural en la experiencia pedagógica de Olga y Leticia Cossettini (1) (Rosario, 1935-1950)
por: Fernández, María del Carmen, et al.
Publicado: (2018) -
La maestra de las maravillas : reportaje a Leticia Cossettini.
por: Abramowski, Ana Laura -
Las misiones de divulgación cultural en la experiencia pedagógica de Olga y Leticia Cossettini (Rosario, 1935-1950)
por: Fernández, María del Carmen, et al.
Publicado: (2014)