Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1) Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
International Association for the Advancement of Curriculum Studies
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14762 http://hdl.handle.net/2133/14762 |
Aporte de: |
Sumario: | Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y
establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1)
Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas
y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigación
Curricular. |
---|