Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field

Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1) Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morelli, Silvia
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Inglés
Publicado: International Association for the Advancement of Curriculum Studies 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14762
http://hdl.handle.net/2133/14762
Aporte de:
id I15-R121-2133-14762
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Inglés
orig_language_str_mv eng
topic Campo del curriculum
Diálogos internacionales
Conversación complicada
spellingShingle Campo del curriculum
Diálogos internacionales
Conversación complicada
Morelli, Silvia
Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
topic_facet Campo del curriculum
Diálogos internacionales
Conversación complicada
description Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1) Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigación Curricular.
format article
artículo
publishedVersion
author Morelli, Silvia
author_facet Morelli, Silvia
author_sort Morelli, Silvia
title Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
title_short Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
title_full Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
title_fullStr Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
title_full_unstemmed Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
title_sort dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field
publisher International Association for the Advancement of Curriculum Studies
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/14762
http://hdl.handle.net/2133/14762
work_keys_str_mv AT morellisilvia dialoguesandcircumstancesasunavoidabletopicsincurriculumfield
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408886886402