Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field

Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1) Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morelli, Silvia
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Inglés
Publicado: International Association for the Advancement of Curriculum Studies 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14762
http://hdl.handle.net/2133/14762
Aporte de:Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen
Descripción
Sumario:Analiza el estado del campo del curriculum en América Latina y establecer cuatro puntos básicos para los debates en el siglo XXI: (1) Genealogía y consolidación del campo, (2) la relación entre las Teorías Críticas y Poscríticas, (3) la relación entre el Curriculum y Bildung y (4) la Investigación Curricular.