Educación en alternancia, saberes en encuentro
En el marco del proyecto de tesis para el Doctorado en Estudios Sociales de América Latina (U.N.C.) en el que se estudia la cuestión de la identidad de los jóvenes en contextos escolares de "alternancia pedagógica‟, se aborda una dimensión sobre esta temática a la que me referiré en la ponencia...
Guardado en:
| Autor principal: | Castro, Marcela |
|---|---|
| Otros Autores: | Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14708 http://hdl.handle.net/2133/14708 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de las prácticas de enseñanza para la construcción de saberes socialmente productivos en la formación profesional en el SENA Centro Textil y de Gestión Industrial del programa Tecnología en Gestión de la Producción Industrial, Regional Antioquia, 2023
por: Castaño Restrepo, Yolanda Patricia
Publicado: (2024) -
El papel de los saberes productivos en las trayectorias empresariales frente a un contexto en transformación
por: Frassa, Juliana -
Ellos me enseñaban lo que habían aprendido de otros y yo fui después poniendo lo mío. Circulación de saberes en las comunidades de práctica del carnaval correntino
por: Galarza, Carlos Axel, et al.
Publicado: (2023) -
Los saberes socialmente productivos y las prácticas de enseñanza en la formación profesional integral del programa “Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, durante los años 2020-2022, Colombia
por: Pérez Botero, Deissy Johana
Publicado: (2024) -
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia