Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
Esta ponencia se desprende de la construcción de la tesis de licenciatura donde nos proponemos describir las prácticas y sentidos de maestras integradoras en los “procesos de integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas comunes en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. La...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14707 http://hdl.handle.net/2133/14707 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-14707 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Relaciones Maestras integradoras Escuela común |
spellingShingle |
Relaciones Maestras integradoras Escuela común Debonis, Florencia Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
topic_facet |
Relaciones Maestras integradoras Escuela común |
description |
Esta ponencia se desprende de la construcción de la tesis de licenciatura donde nos proponemos describir las prácticas y sentidos de maestras integradoras en los “procesos de integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas comunes en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. Las maestras integradoras son docentes formadas en educación especial que desenvuelven sus prácticas cotidianas en escuelas comunes. Desde la perspectiva socio-antropológica nos acercamos a la cotidianeidad social de éstas maestras. |
author2 |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes |
author_facet |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes Debonis, Florencia |
format |
conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
author |
Debonis, Florencia |
author_sort |
Debonis, Florencia |
title |
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
title_short |
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
title_full |
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
title_fullStr |
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
title_full_unstemmed |
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
title_sort |
movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común” |
publisher |
Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/14707 http://hdl.handle.net/2133/14707 |
work_keys_str_mv |
AT debonisflorencia movimientoscirculacionyrelacionesmaestrasintegradorasenlaescuelacomun |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408780980227 |