Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”

Esta ponencia se desprende de la construcción de la tesis de licenciatura donde nos proponemos describir las prácticas y sentidos de maestras integradoras en los “procesos de integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas comunes en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Debonis, Florencia
Otros Autores: Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14707
http://hdl.handle.net/2133/14707
Aporte de:
id I15-R121-2133-14707
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Relaciones
Maestras integradoras
Escuela común
spellingShingle Relaciones
Maestras integradoras
Escuela común
Debonis, Florencia
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
topic_facet Relaciones
Maestras integradoras
Escuela común
description Esta ponencia se desprende de la construcción de la tesis de licenciatura donde nos proponemos describir las prácticas y sentidos de maestras integradoras en los “procesos de integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas comunes en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. Las maestras integradoras son docentes formadas en educación especial que desenvuelven sus prácticas cotidianas en escuelas comunes. Desde la perspectiva socio-antropológica nos acercamos a la cotidianeidad social de éstas maestras.
author2 Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
author_facet Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
Debonis, Florencia
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
author Debonis, Florencia
author_sort Debonis, Florencia
title Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
title_short Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
title_full Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
title_fullStr Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
title_full_unstemmed Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
title_sort movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
publisher Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/14707
http://hdl.handle.net/2133/14707
work_keys_str_mv AT debonisflorencia movimientoscirculacionyrelacionesmaestrasintegradorasenlaescuelacomun
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408780980227