Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Se desarrolla el ejercicio de un sector ubicado en un área particular de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, la barranca próxima al Río Paraná. Dado el entrecruzamiento de problemáticas urbano-habitacionales, ambientales y paisajísticas que tienen lugar en esta porción del territorio, se propone...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Antelo, Martín, Mainero, Francisco
Otros Autores: Bagnasco, Edgardo
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14573
http://hdl.handle.net/2133/14573
Aporte de:
id I15-R121-2133-14573
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic derecho a la ciudad
habitar informal
barranca
spellingShingle derecho a la ciudad
habitar informal
barranca
Antelo, Martín
Mainero, Francisco
Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
topic_facet derecho a la ciudad
habitar informal
barranca
description Se desarrolla el ejercicio de un sector ubicado en un área particular de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, la barranca próxima al Río Paraná. Dado el entrecruzamiento de problemáticas urbano-habitacionales, ambientales y paisajísticas que tienen lugar en esta porción del territorio, se propone una reconversión de la situación actual de asentamientos irregulares.
author2 Bagnasco, Edgardo
author_facet Bagnasco, Edgardo
Antelo, Martín
Mainero, Francisco
format bachelorThesis
Tésis de Grado
publishedVersion
author Antelo, Martín
Mainero, Francisco
author_sort Antelo, Martín
title Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
title_short Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
title_full Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
title_fullStr Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
title_full_unstemmed Habitar en el borde costero. Intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
title_sort habitar en el borde costero. intervención urbano-arquitectónica en asentamientos irregulares de la ciudad de villa gobernador gálvez.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/14573
http://hdl.handle.net/2133/14573
work_keys_str_mv AT antelomartin habitarenelbordecosterointervencionurbanoarquitectonicaenasentamientosirregularesdelaciudaddevillagobernadorgalvez
AT mainerofrancisco habitarenelbordecosterointervencionurbanoarquitectonicaenasentamientosirregularesdelaciudaddevillagobernadorgalvez
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408589090816