Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)

El libro aborda uno de los temas más relevantes tanto de la agenda doméstica como externa de uruguayos y argentinos, como es la construcción de dos plantas de pasta celulósica a la vera del Río Uruguay, recurso compartido por ambos países. Denota un esfuerzo por unir investigadores argentinos, u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bueno, María del Pilar
Formato: artículo Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario 2010
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/1457
http://hdl.handle.net/2133/1457
Aporte de:
id I15-R121-2133-1457
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
description El libro aborda uno de los temas más relevantes tanto de la agenda doméstica como externa de uruguayos y argentinos, como es la construcción de dos plantas de pasta celulósica a la vera del Río Uruguay, recurso compartido por ambos países. Denota un esfuerzo por unir investigadores argentinos, uruguayos y brasileños que muestran distintas caras del conflicto.
format artículo
Artículo
publishedVersion
author Bueno, María del Pilar
spellingShingle Bueno, María del Pilar
Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)
author_facet Bueno, María del Pilar
author_sort Bueno, María del Pilar
title Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)
title_short Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)
title_full Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)
title_fullStr Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)
title_full_unstemmed Del otro lado del río. Ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de Vicente Palermo y Carlos Reboratti (comp.)
title_sort del otro lado del río. ambientalismo y política entre uruguayos y argentinos, de vicente palermo y carlos reboratti (comp.)
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/2133/1457
http://hdl.handle.net/2133/1457
work_keys_str_mv AT buenomariadelpilar delotroladodelrioambientalismoypoliticaentreuruguayosyargentinosdevicentepalermoycarlosreboratticomp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408585945090