La escuela que empodera a la periferia
Este proyecto nace de la necesidad de pensar un nuevo edificio para la ETICA, la escuela de gestión social fundada por el movimiento Giros en el proceso de disputa por la tierra en Nuevo Alberdi. Esto supone no sólo considerar formas, espacios y materialidades, sino por sobre todo una localizació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/14467 http://hdl.handle.net/2133/14467 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-14467 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
gestión social empoderamiento social urbanismo social etica bóvedas ciudad futura educación |
spellingShingle |
gestión social empoderamiento social urbanismo social etica bóvedas ciudad futura educación Iglesias, Nahuel La escuela que empodera a la periferia |
topic_facet |
gestión social empoderamiento social urbanismo social etica bóvedas ciudad futura educación |
description |
Este proyecto nace de la necesidad de pensar un nuevo edificio para la ETICA, la escuela de gestión social fundada por el movimiento Giros en el proceso de disputa por la tierra en Nuevo Alberdi.
Esto supone no sólo considerar formas, espacios y materialidades, sino por sobre todo una localización, un lugar estratégico. Transformar la frontera en enlace, en conexión.
Además, se deben diseñar espacios que sean capaces de transformarse para albergar las diversas dinámicas educativas. |
author2 |
Valderrama, Ana |
author_facet |
Valderrama, Ana Iglesias, Nahuel |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado |
author |
Iglesias, Nahuel |
author_sort |
Iglesias, Nahuel |
title |
La escuela que empodera a la periferia |
title_short |
La escuela que empodera a la periferia |
title_full |
La escuela que empodera a la periferia |
title_fullStr |
La escuela que empodera a la periferia |
title_full_unstemmed |
La escuela que empodera a la periferia |
title_sort |
la escuela que empodera a la periferia |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/14467 http://hdl.handle.net/2133/14467 |
work_keys_str_mv |
AT iglesiasnahuel laescuelaqueempoderaalaperiferia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408504156162 |