La construcción de la imagen de la mujer como sujeto económico en las campañas publicitarias audiovisuales de entidades bancarias en Argentina, en los años posteriores a #NiUnaMenos

En este trabajo nos interrogamos por la formas en que los medios de comunicación, específicamente las publicidades, representan a la mujer como sujeto dentro de la economía del hogar a partir del 2015 a la actualidad. Se intentará analizar si las publicidades asimilaron los roles sociales, cultur...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donadío, Valeria
Otros Autores: Guisasola, Marisa
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/14025
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Aporte de:
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description En este trabajo nos interrogamos por la formas en que los medios de comunicación, específicamente las publicidades, representan a la mujer como sujeto dentro de la economía del hogar a partir del 2015 a la actualidad. Se intentará analizar si las publicidades asimilaron los roles sociales, culturales y económicos que tiene hoy en día la mujer o si se siguen sosteniendo estereotipos tradicionales. Asimismo, se intentará dar cuenta de las representaciones de género y sexualidades de estas nuevas formas de publicidad, específicamente nos limitaremos a publicidades de bancos en Argentina, desde una mirada de la economía feminista
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