Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
Esta tesina colectiva y de producción es un trabajo de análisis que se enmarca en una práctica profesional y cuyo objetivo es generar un plan de comunicación en redes sociales para una empresa de entretenimientos de la región centro del país integrado por casino, hotel, centro de convenciones, ga...
Guardado en:
Autores principales: | Caffaratti, Paula, Lomazzi, María Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Marengo, Hugo |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13841 http://hdl.handle.net/2133/13841 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategia y comunicación : Hacia un mundo multidimensional
por: Sánchez, Juan Carlos
Publicado: (2015) -
Emprender en la era digital: Comunicación estratégica para desarrollar tu negocio : Manual de comunicación para pequeños emprendedores
por: Lo Fiego, Micaela
Publicado: (2021) -
mujerestraslasrejas.org : estrategia de comunicación digital para ONG ‘Mujeres Tras las Rejas’
por: Briata, Lautaro, et al.
Publicado: (2018) -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
por: Jaurena, Leticia Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Un plan de comunicación estratégico para el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha
por: Méndez, Mariano Alberto
Publicado: (2011)