Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
Esta tesina colectiva y de producción es un trabajo de análisis que se enmarca en una práctica profesional y cuyo objetivo es generar un plan de comunicación en redes sociales para una empresa de entretenimientos de la región centro del país integrado por casino, hotel, centro de convenciones, ga...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13841 http://hdl.handle.net/2133/13841 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-13841 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Redes sociales Diagnóstico comunicacional Estrategia comunicacional Social media |
spellingShingle |
Redes sociales Diagnóstico comunicacional Estrategia comunicacional Social media Caffaratti, Paula Lomazzi, María Cecilia Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
topic_facet |
Redes sociales Diagnóstico comunicacional Estrategia comunicacional Social media |
description |
Esta tesina colectiva y de producción es un trabajo de análisis que se enmarca en una
práctica profesional y cuyo objetivo es generar un plan de comunicación en redes
sociales para una empresa de entretenimientos de la región centro del país integrado
por casino, hotel, centro de convenciones, gastronomía y otras unidades de negocio.
En primer lugar se detallarán los medios sociales en los que la empresa estará
presente, sus objetivos, la periodicidad de actualización, la gestión de las cuentas, las
recomendaciones de uso, los indicadores y las especificaciones particulares de cada
una de ellas.
A partir de la segmentación de los públicos que se interrelacionan en el
establecimiento, se propondrán diferentes contenidos, normas de uso y estilos para
cada uno de ellos.
A través del plan de redes sociales se buscará dejar establecidas las recomendaciones
generales sobre las normas de uso y estilo, la imagen corporativa, los procedimientos
de monitorización y evaluación y las pautas generales recomendadas para gestionar las
posibles crisis.
El plan contendrá un relevamiento de los medios sociales de uso más generalizado,
pero no estará limitado a ellos, debido al surgimiento de nuevas herramientas y
plataformas. El mismo servirá para elaborar y desarrollar una estrategia en las redes
sociales de la empresa. |
author2 |
Marengo, Hugo |
author_facet |
Marengo, Hugo Caffaratti, Paula Lomazzi, María Cecilia |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Caffaratti, Paula Lomazzi, María Cecilia |
author_sort |
Caffaratti, Paula |
title |
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
title_short |
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
title_full |
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
title_fullStr |
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
title_sort |
comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13841 http://hdl.handle.net/2133/13841 |
work_keys_str_mv |
AT caffarattipaula comunicaciondigitalhaciaundiagnosticocomunicacionalquepermitaundisenodeestrategiasenredessociales AT lomazzimariacecilia comunicaciondigitalhaciaundiagnosticocomunicacionalquepermitaundisenodeestrategiasenredessociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820407869767681 |