Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales

Esta tesina colectiva y de producción es un trabajo de análisis que se enmarca en una práctica profesional y cuyo objetivo es generar un plan de comunicación en redes sociales para una empresa de entretenimientos de la región centro del país integrado por casino, hotel, centro de convenciones, ga...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caffaratti, Paula, Lomazzi, María Cecilia
Otros Autores: Marengo, Hugo
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/13841
http://hdl.handle.net/2133/13841
Aporte de:
id I15-R121-2133-13841
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Redes sociales
Diagnóstico comunicacional
Estrategia comunicacional
Social media
spellingShingle Redes sociales
Diagnóstico comunicacional
Estrategia comunicacional
Social media
Caffaratti, Paula
Lomazzi, María Cecilia
Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
topic_facet Redes sociales
Diagnóstico comunicacional
Estrategia comunicacional
Social media
description Esta tesina colectiva y de producción es un trabajo de análisis que se enmarca en una práctica profesional y cuyo objetivo es generar un plan de comunicación en redes sociales para una empresa de entretenimientos de la región centro del país integrado por casino, hotel, centro de convenciones, gastronomía y otras unidades de negocio. En primer lugar se detallarán los medios sociales en los que la empresa estará presente, sus objetivos, la periodicidad de actualización, la gestión de las cuentas, las recomendaciones de uso, los indicadores y las especificaciones particulares de cada una de ellas. A partir de la segmentación de los públicos que se interrelacionan en el establecimiento, se propondrán diferentes contenidos, normas de uso y estilos para cada uno de ellos. A través del plan de redes sociales se buscará dejar establecidas las recomendaciones generales sobre las normas de uso y estilo, la imagen corporativa, los procedimientos de monitorización y evaluación y las pautas generales recomendadas para gestionar las posibles crisis. El plan contendrá un relevamiento de los medios sociales de uso más generalizado, pero no estará limitado a ellos, debido al surgimiento de nuevas herramientas y plataformas. El mismo servirá para elaborar y desarrollar una estrategia en las redes sociales de la empresa.
author2 Marengo, Hugo
author_facet Marengo, Hugo
Caffaratti, Paula
Lomazzi, María Cecilia
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Caffaratti, Paula
Lomazzi, María Cecilia
author_sort Caffaratti, Paula
title Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
title_short Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
title_full Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
title_fullStr Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
title_full_unstemmed Comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
title_sort comunicación digital : hacia un diagnóstico comunicacional que permita un diseño de estrategias en redes sociales
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/13841
http://hdl.handle.net/2133/13841
work_keys_str_mv AT caffarattipaula comunicaciondigitalhaciaundiagnosticocomunicacionalquepermitaundisenodeestrategiasenredessociales
AT lomazzimariacecilia comunicaciondigitalhaciaundiagnosticocomunicacionalquepermitaundisenodeestrategiasenredessociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820407869767681