Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.

Esta tesina se propone estudiar el modo particular de lectura que se practica en el taller “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario. El mism...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Candela Berenice
Otros Autores: Liberatore, Ana Laura
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/13822
http://hdl.handle.net/2133/13822
Aporte de:
id I15-R121-2133-13822
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lectura
Voluntariado
Taller literario
Bibliotecas públicas
spellingShingle Lectura
Voluntariado
Taller literario
Bibliotecas públicas
Díaz, Candela Berenice
Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.
topic_facet Lectura
Voluntariado
Taller literario
Bibliotecas públicas
description Esta tesina se propone estudiar el modo particular de lectura que se practica en el taller “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario. El mismo será abordado como un espacio de comunicación en el cual voluntarios interpretan cuentos para adultos a través de relatos orales, en los que las emociones transmitidas son fundamentales, para la práctica de lectura propuesta en la biblioteca pública más grande de la ciudad.
author2 Liberatore, Ana Laura
author_facet Liberatore, Ana Laura
Díaz, Candela Berenice
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Díaz, Candela Berenice
author_sort Díaz, Candela Berenice
title Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.
title_short Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.
title_full Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.
title_fullStr Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.
title_full_unstemmed Lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “Los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “La hora del cuento”, coordinado por Mónica Alfonso, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario.
title_sort lecturas emotivas : un modo particular de leer con otros : estudio del taller de lectura “los cuentos nos quedan bien”, llevado adelante por voluntarios del programa “la hora del cuento”, coordinado por mónica alfonso, en la biblioteca argentina dr. juan álvarez de la ciudad de rosario.
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/13822
http://hdl.handle.net/2133/13822
work_keys_str_mv AT diazcandelaberenice lecturasemotivasunmodoparticulardeleerconotrosestudiodeltallerdelecturaloscuentosnosquedanbienllevadoadelanteporvoluntariosdelprogramalahoradelcuentocoordinadopormonicaalfonsoenlabibliotecaargentinadrjuanalvarezdelaciudadderosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820407812096000