La enseñanza y el aprendizaje de la Biología a través de la lectura, la escritura y las TIC
Esta propuesta pedagógica fue diseñada con el propósito de promover una interacción más eficiente entre la lectura, la escritura y las nuevas tecnologías en contextos escolares de aprendizaje. Asimismo, representa un intento de revalorizar la lectura y la escritura como herramientas para la const...
Autor principal: | Reviglio, Ana |
---|---|
Formato: | other Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13431 http://hdl.handle.net/2133/13431 |
Aporte de: | Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen |
Ejemplares similares
-
El empleo de las TIC: un proceso de aprendizaje y acompañamiento colaborativo
por: Stranges, Ailén, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en el primer año de la universidad
por: Seré, María Florencia, et al.
Publicado: (2018) -
Competencia en comunicación lingüística, pensamiento y aprendizaje: oralidad, lectura y escritura
por: Palacios, Analía Mirta
Publicado: (2019) -
Lectura y escritura: una reflexión acerca de sus representaciones
por: Progano, Graciela
Publicado: (2009) -
Sobre lectura y escritura en Chile
por: Rojo, Grínor
Publicado: (2013)