Los cambios en los discursos sobre la belleza femenina entre 2006-2016 : los casos de las tapas de las revistas Vogue y Elle Latinoamérica
El presente trabajo se propone indagar los cambios en el concepto de belleza femenina que se sucedieron en el período comprendido entre los años 2006/2016 en las revistas Vogue y Elle Latinoamérica. Esto quiere decir que se intenta analizar en las portadas de dichos medios gráficos todos los d...
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Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13409 http://hdl.handle.net/2133/13409 |
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El presente trabajo se propone indagar los cambios en el concepto de belleza femenina
que se sucedieron en el período comprendido entre los años 2006/2016 en las revistas Vogue y
Elle Latinoamérica. Esto quiere decir que se intenta analizar en las portadas de dichos medios
gráficos todos los discursos que allí circulan así como también identificar períodos concretos de
tiempo en relación al maquillaje, peinado, vestimenta y características recurrentes en los cuerpos
de las modelos.
Emprendemos un camino en el que se cuestionará a la industria de la moda en conjunto
con los medios de comunicación buscando resignificar los procesos de creación de sentido en
relación a la prensa gráfica para encontrar nuevas significacionesen cuanto a esta temática naturalizada y poco interpelada. |
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Verna, Orlando |
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Verna, Orlando Guerrini, Juliana |
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Guerrini, Juliana |
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