TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR

El presente trabajo se inscribe dentro del Programa "Dispositivos Hipermediales Dinámicos" (CIFASIS, CONICET-UNR-UPCAM, www.mesadearena.edu.ar) y expone sobre implementaciones experimentales de taller físico-virtual realizadas en la 2°Cátedra de Pediatría, en 3 tutorías de grado y en la C...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cucurullo, Marta, San Martín, Patricia Silvana, Guarnieri, Griselda, Orellano, Alicia, Cassone, Noemí
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Español
Publicado: UNR 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/1336
http://hdl.handle.net/2133/1336
Aporte de:
id I15-R121-2133-1336
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic Campus Virtual UNR
CIFASIS CONICET
Taller físico-virtual
TIC´s
Educación
Facultad de Ciencias Médicas UNR
spellingShingle Campus Virtual UNR
CIFASIS CONICET
Taller físico-virtual
TIC´s
Educación
Facultad de Ciencias Médicas UNR
Cucurullo, Marta
San Martín, Patricia Silvana
Guarnieri, Griselda
Orellano, Alicia
Cassone, Noemí
TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
topic_facet Campus Virtual UNR
CIFASIS CONICET
Taller físico-virtual
TIC´s
Educación
Facultad de Ciencias Médicas UNR
description El presente trabajo se inscribe dentro del Programa "Dispositivos Hipermediales Dinámicos" (CIFASIS, CONICET-UNR-UPCAM, www.mesadearena.edu.ar) y expone sobre implementaciones experimentales de taller físico-virtual realizadas en la 2°Cátedra de Pediatría, en 3 tutorías de grado y en la Carrera de Postgrado de Especialización en Pediatría. La formación superior mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación, solicita un abordaje interdisciplinar de las problemáticas relacionadas a la conformación de una red social con fines de educar, investigar y/o producir a partir de las posibilidades de participación interactiva responsable que brindan las actuales herramientas informáticas. Esta experiencia se enmarca específicamente dentro del Proyecto de I&D "Obra Abierta: dispositivos hipermediales dinámicos para educar e investigar" , tomando el taller físico-virtual como modalidad pedagógica, investigativa y de producción en el contexto de formación de Grado, Post grado y capacitación profesional. El espacio virtual utilizado es “Comunidades” del Campus Virtual UNR (www.puntoedu.edu.ar) de acceso libre y gratuito. La plataforma Moodle fue implementada a partir del año 2008 en esta institución.
format Working Paper
author Cucurullo, Marta
San Martín, Patricia Silvana
Guarnieri, Griselda
Orellano, Alicia
Cassone, Noemí
author_facet Cucurullo, Marta
San Martín, Patricia Silvana
Guarnieri, Griselda
Orellano, Alicia
Cassone, Noemí
author_sort Cucurullo, Marta
title TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
title_short TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
title_full TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
title_fullStr TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
title_full_unstemmed TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
title_sort talleres físico-virtuales en la 2° cátedra de pediatría fcm-unr
publisher UNR
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/2133/1336
http://hdl.handle.net/2133/1336
work_keys_str_mv AT cucurullomarta talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr
AT sanmartinpatriciasilvana talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr
AT guarnierigriselda talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr
AT orellanoalicia talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr
AT cassonenoemi talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408165466112