TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR
El presente trabajo se inscribe dentro del Programa "Dispositivos Hipermediales Dinámicos" (CIFASIS, CONICET-UNR-UPCAM, www.mesadearena.edu.ar) y expone sobre implementaciones experimentales de taller físico-virtual realizadas en la 2°Cátedra de Pediatría, en 3 tutorías de grado y en la C...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
UNR
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/1336 http://hdl.handle.net/2133/1336 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-1336 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español Español |
orig_language_str_mv |
es spa |
topic |
Campus Virtual UNR CIFASIS CONICET Taller físico-virtual TIC´s Educación Facultad de Ciencias Médicas UNR |
spellingShingle |
Campus Virtual UNR CIFASIS CONICET Taller físico-virtual TIC´s Educación Facultad de Ciencias Médicas UNR Cucurullo, Marta San Martín, Patricia Silvana Guarnieri, Griselda Orellano, Alicia Cassone, Noemí TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR |
topic_facet |
Campus Virtual UNR CIFASIS CONICET Taller físico-virtual TIC´s Educación Facultad de Ciencias Médicas UNR |
description |
El presente trabajo se inscribe dentro del Programa "Dispositivos Hipermediales Dinámicos" (CIFASIS, CONICET-UNR-UPCAM, www.mesadearena.edu.ar) y expone sobre implementaciones experimentales de taller físico-virtual realizadas en la 2°Cátedra de Pediatría, en 3 tutorías de grado y en la Carrera de Postgrado de Especialización en Pediatría.
La formación superior mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación, solicita un abordaje interdisciplinar de las problemáticas relacionadas a la conformación de una red social con fines de educar, investigar y/o producir a partir de las posibilidades de participación interactiva responsable que brindan las actuales herramientas informáticas. Esta experiencia se enmarca específicamente dentro del Proyecto de I&D "Obra Abierta: dispositivos hipermediales dinámicos para educar e investigar" , tomando el taller físico-virtual como modalidad pedagógica, investigativa y de producción en el contexto de formación de Grado, Post grado y capacitación profesional. El espacio virtual utilizado es “Comunidades” del Campus Virtual UNR (www.puntoedu.edu.ar) de acceso libre y gratuito. La plataforma Moodle fue implementada a partir del año 2008 en esta institución. |
format |
Working Paper |
author |
Cucurullo, Marta San Martín, Patricia Silvana Guarnieri, Griselda Orellano, Alicia Cassone, Noemí |
author_facet |
Cucurullo, Marta San Martín, Patricia Silvana Guarnieri, Griselda Orellano, Alicia Cassone, Noemí |
author_sort |
Cucurullo, Marta |
title |
TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR |
title_short |
TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR |
title_full |
TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR |
title_fullStr |
TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR |
title_full_unstemmed |
TALLERES FÍSICO-VIRTUALES EN LA 2° CÁTEDRA DE PEDIATRÍA FCM-UNR |
title_sort |
talleres físico-virtuales en la 2° cátedra de pediatría fcm-unr |
publisher |
UNR |
publishDate |
2010 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/1336 http://hdl.handle.net/2133/1336 |
work_keys_str_mv |
AT cucurullomarta talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr AT sanmartinpatriciasilvana talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr AT guarnierigriselda talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr AT orellanoalicia talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr AT cassonenoemi talleresfisicovirtualesenla2catedradepediatriafcmunr |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408165466112 |