Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas
Este escrito constituye un espacio de interrogación nuevo y específico en una línea de trabajo referida a los vínculos entre género, políticas sociales de gestión participativa y Extensión Universitaria. Se presentan aquí una parte de los resultados de mi Tesis de Maestría en Políticas Sociales,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13350 http://hdl.handle.net/2133/13350 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-13350 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Género Extensión universitaria Políticas públicas Gender University extension Public policy |
spellingShingle |
Género Extensión universitaria Políticas públicas Gender University extension Public policy Presman, Betina Giselle Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
topic_facet |
Género Extensión universitaria Políticas públicas Gender University extension Public policy |
description |
Este escrito constituye un espacio de interrogación nuevo y específico en una línea de trabajo referida a los vínculos entre género, políticas sociales de gestión participativa y Extensión Universitaria.
Se presentan aquí una parte de los resultados de mi Tesis de Maestría en Políticas Sociales, la cual constituye una propuesta analítica para el estudio de la construcción de conocimiento en situaciones de enseñanza y aprendizaje producidas en el contexto de un Programa de Extensión Universitaria destinado a mejorar la incidencia en políticas públicas de las organizaciones de los sectores populares. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Presman, Betina Giselle |
author_facet |
Presman, Betina Giselle |
author_sort |
Presman, Betina Giselle |
title |
Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
title_short |
Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
title_full |
Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
title_fullStr |
Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
title_full_unstemmed |
Género, conocimientos y Extensión Universitaria. Análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
title_sort |
género, conocimientos y extensión universitaria. análisis de una propuesta de construcción de conocimientos para la incidencia en políticas públicas |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13350 http://hdl.handle.net/2133/13350 |
work_keys_str_mv |
AT presmanbetinagiselle generoconocimientosyextensionuniversitariaanalisisdeunapropuestadeconstrucciondeconocimientosparalaincidenciaenpoliticaspublicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408147640320 |