Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
El crecimiento de comercio electrónico en Argentina es imparable. El comercio electrónico es la automatización mediante procesos electrónicos de los intercambios de información, transacciones, conocimientos, bienes y servicios que pueden o no llevar a una contraprestación financiera. Se conceptúa co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas • Secretaría Académica de Grado • UNR
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13304 http://hdl.handle.net/2133/13304 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-13304 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comercio electrónico Educar en automatización de procesos electrónicos Facilitador pedagógico digital e-commerce automation of electronic processes education virtual pedagogical facilitator |
spellingShingle |
Comercio electrónico Educar en automatización de procesos electrónicos Facilitador pedagógico digital e-commerce automation of electronic processes education virtual pedagogical facilitator Díaz, Liliana Patricia Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
topic_facet |
Comercio electrónico Educar en automatización de procesos electrónicos Facilitador pedagógico digital e-commerce automation of electronic processes education virtual pedagogical facilitator |
description |
El crecimiento de comercio electrónico en Argentina es imparable. El comercio electrónico es la automatización mediante procesos electrónicos de los intercambios de información, transacciones, conocimientos, bienes y servicios que pueden o no llevar a una contraprestación financiera. Se conceptúa como un contenido transversal educativo por su relación con los problemas del mundo, su valor funcional y su vinculación con otras disciplinas. Deberá transitar su inclusión el abordaje de cuestiones imprescindibles del hacer pedagógico con facilitadores |
author2 |
María Sara Loose |
author_facet |
María Sara Loose Díaz, Liliana Patricia |
author |
Díaz, Liliana Patricia |
author_sort |
Díaz, Liliana Patricia |
title |
Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
title_short |
Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
title_full |
Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
title_fullStr |
Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
title_full_unstemmed |
Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
title_sort |
comercio electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. |
publisher |
Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas • Secretaría Académica de Grado • UNR |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13304 http://hdl.handle.net/2133/13304 |
work_keys_str_mv |
AT diazlilianapatricia comercioelectronicoindagacionessobrelainclusioncomocontenidodeprogramaseducativos AT diazlilianapatricia includingecommerceasacontentineducationalcurriculafurtherquestions |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408034394113 |