Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.

El crecimiento de comercio electrónico en Argentina es imparable. El comercio electrónico es la automatización mediante procesos electrónicos de los intercambios de información, transacciones, conocimientos, bienes y servicios que pueden o no llevar a una contraprestación financiera. Se conceptúa co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Liliana Patricia
Otros Autores: María Sara Loose
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas • Secretaría Académica de Grado • UNR 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/13304
http://hdl.handle.net/2133/13304
Aporte de:
id I15-R121-2133-13304
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comercio electrónico
Educar en automatización de procesos electrónicos
Facilitador pedagógico digital
e-commerce
automation of electronic processes education
virtual pedagogical facilitator
spellingShingle Comercio electrónico
Educar en automatización de procesos electrónicos
Facilitador pedagógico digital
e-commerce
automation of electronic processes education
virtual pedagogical facilitator
Díaz, Liliana Patricia
Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
topic_facet Comercio electrónico
Educar en automatización de procesos electrónicos
Facilitador pedagógico digital
e-commerce
automation of electronic processes education
virtual pedagogical facilitator
description El crecimiento de comercio electrónico en Argentina es imparable. El comercio electrónico es la automatización mediante procesos electrónicos de los intercambios de información, transacciones, conocimientos, bienes y servicios que pueden o no llevar a una contraprestación financiera. Se conceptúa como un contenido transversal educativo por su relación con los problemas del mundo, su valor funcional y su vinculación con otras disciplinas. Deberá transitar su inclusión el abordaje de cuestiones imprescindibles del hacer pedagógico con facilitadores
author2 María Sara Loose
author_facet María Sara Loose
Díaz, Liliana Patricia
author Díaz, Liliana Patricia
author_sort Díaz, Liliana Patricia
title Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
title_short Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
title_full Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
title_fullStr Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
title_full_unstemmed Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
title_sort comercio electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.
publisher Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas • Secretaría Académica de Grado • UNR
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/13304
http://hdl.handle.net/2133/13304
work_keys_str_mv AT diazlilianapatricia comercioelectronicoindagacionessobrelainclusioncomocontenidodeprogramaseducativos
AT diazlilianapatricia includingecommerceasacontentineducationalcurriculafurtherquestions
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408034394113