Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario

El presente proyecto pretende analizar el Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE), en el marco de la problemática de la deserción escolar, en la Región Educativa VI (Rosario). Dicho plan será abordado a partir del enfoque de política pública, teniendo en cuenta su fase de Implementación. En este senti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montiel, Nicolás D.
Otros Autores: Romero, Pedro
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/13276
http://hdl.handle.net/2133/13276
Aporte de:
id I15-R121-2133-13276
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Deserción escolar
Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE)
Políticas públicas
Rosario
Argentina
spellingShingle Educación
Deserción escolar
Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE)
Políticas públicas
Rosario
Argentina
Montiel, Nicolás D.
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
topic_facet Educación
Deserción escolar
Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE)
Políticas públicas
Rosario
Argentina
description El presente proyecto pretende analizar el Plan Vuelvo a Estudiar (PVAE), en el marco de la problemática de la deserción escolar, en la Región Educativa VI (Rosario). Dicho plan será abordado a partir del enfoque de política pública, teniendo en cuenta su fase de Implementación. En este sentido, dicho proyecto parte de entender, reconstruir y describir cuales son las lógicas con las que se desenvuelven los actores en el territorio de la Región Educativa VI. Entender las tramas decisorias claves que juegan en la Implementación del Plan Vuelvo a Estudiar. En busca de comprender si dichos actores se enmarcan dentro de la lógica transversal e integral del Plan Vuelvo a Estudiar, o si los mismos son condicionados por lógicas particulares, prevaleciendo prácticas heterogéneas acorde a las lógicas institucionales en las que están insertos, independientemente de la política pública
author2 Romero, Pedro
author_facet Romero, Pedro
Montiel, Nicolás D.
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Montiel, Nicolás D.
author_sort Montiel, Nicolás D.
title Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
title_short Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
title_full Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
title_fullStr Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
title_full_unstemmed Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
title_sort análisis del plan vuelvo a estudiar en su implementación territorial, en la región educativa nº vi, rosario
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/13276
http://hdl.handle.net/2133/13276
work_keys_str_mv AT montielnicolasd analisisdelplanvuelvoaestudiarensuimplementacionterritorialenlaregioneducativanovirosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820407997693953