Reflexiones en torno al tratamiento de la diversidad cultural en escuelas rurales del conurbano bonaerense
En la actualidad –en contraposición al viejo modelo escolar que proponía homogeneizar a los estudiantes–, nos encontramos con un paradigma que sostiene el valor de incorporar la diversidad cultural. No obstante, en la cotidianidad escolar conviven y se tensionan, de forma compleja, discursos y práct...
Autor principal: | Taruselli, María Eugenia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12960 http://hdl.handle.net/2133/12960 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno al tratamiento de la diversidad cultural en escuelas rurales del conurbano bonaerense
por: Taruselli, María Eugenia
Publicado: (2020) -
Clima escolar y gestión compleja del conocimiento: desafíos para la investigación educativa y la política pública en violencia escolar
por: Flores González, Luis Manuel; Pontificia Universidad Católica de Chile, et al.
Publicado: (2012) -
Más ingenioso que ingenuo : un estudio sobre el juego y su importancia en la clínica psicopedagógica
por: Amblard de Elía, Susana Elena
Publicado: (2014) -
THE PARADIGM OF MEDIALITY: ARISTOTLE, AVERROES AND THE IMAGE
por: Beltrán, Diego Alberto
Publicado: (2022) -
Collective health education: a dialogue of knowledge
por: Meinardi, Elsa
Publicado: (2021)