Bazar panamericano : Cultura de consumo y participación popular en el poder estadounidense (1939-1942)
Este artículo examina el auge del panamericanismo popular en los Estados Unidos, y argumenta que su cultura de consumo evoca nuevas ideas acerca de los modos en que los estadounidenses imaginaban su papel personal en las relaciones internacionales de su país. Explora la historia de la idea del panam...
Guardado en:
| Autor principal: | Ubelaker, Lisa |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Investigaciones Socio-históricas Regionales.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12919 http://hdl.handle.net/2133/12919 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pan American Bazaar: Consumer culture and popular participation in U.S. power (1939-1942)
por: Ubelaker, Lisa
Publicado: (2015) -
The Western Hemisphere idea : its rise and decline /
por: Whitaker, Arthur Preston, 1895-1979
Publicado: (2016) -
Pan American visions : Woodrow Wilson in the Western Hemisphere, 1913-1921 /
por: Gilderhus, Mark T.
Publicado: (1986) -
Política de nuestra América /
por: Martí, José, 1853-1895
Publicado: (1977) -
Interamerikanische Beziehungen : Einfluss, Transfer, Interkulturalit�at : ein Erlanger Kolloquium /
Publicado: (1990)