Internacionalización, marketing de ciudad y gentrificación : el barrio Lavapiés en Madrid (1997-2013)
En la presente tesina se propone observar un caso modélico donde el marketing urbano, como parte de una política pública que busca el desarrollo local a través de la atracción de flujos internacionales, produce consecuencias tales como la gentrificación, impactando sobre la composición e identida...
Guardado en:
| Autor principal: | Atrio, Agustina |
|---|---|
| Otros Autores: | Cianciardo, Hernán |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12715 http://hdl.handle.net/2133/12715 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Descifrando las diferencias entre gentrificación y turistificación
por: Marenzana, Natalia Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
Turismo y gentrificación estratégica en Barranco, Lima
por: Rampello, Patricia Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Arte y gentrificación
por: Rosler, Martha
Publicado: (2017) -
¿Gentrificación o barbarie? : disciplinamiento y transformación social de barrio de la Alameda de Sevilla.
por: Díaz Parra, Ibán
Publicado: (2014) -
Renovación urbana en áreas centrales: Gentrificación, turistificación y dinámicas recientes de valorización excluyente de los centros urbanos
por: Lerena-Rongvaux, Natalia, et al.
Publicado: (2024)