Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
El presente artículo plantea el reconocimiento del pensamiento proporcional tanto cualitativo como cuantitativo del estudiante, a través de identificar las estrategias que se llevan a cabo al abordar las actividades planteadas a un grupo de 29 alumnos mexicanos (11 años de edad), que cursaban el sex...
Guardado en:
Autores principales: | Gallardo, Patricia Camarena, Ruiz Ledesma, Elena Fabiola |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12683 http://hdl.handle.net/2133/12683 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ACTIVIDADES QUE PERMITEN RECONOCER EL PENSAMIENTO PROPORCIONAL CUALITATIVO Y CUATITATIVO EN ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: Gallardo, Patricia Camarena, et al.
Publicado: (2014) -
"Una mancha en el sol de Euclides": Hilbert y la teoría euclídea de las proporciones
por: Giovannini, Eduardo N.
Publicado: (2019) -
El orden matemático en la arquitectura sagrada de la Antigüedad Grecorromana
por: Tomasini, María Cecilia -
La divina proporción : obra muy necesaria a todos los ingenios perspicaces y curiosos, con la que todo estudioso de filosofía, perspectiva, pintura, escultura, arquitectura, música y otras disciplinas matemáticas conseguirá suavísima, sutil y admirable doctrina, y se deleitará con varias cuestiones de secretísima ciencia /
por: Pacioli, Luca, ca. 1445-1517
Publicado: (1946) -
Changes in vegetation seasonality and livestock stocking rate in La Pampa Province (Argentina)
por: Di Bella, Carlos Marcelo, et al.
Publicado: (2019)