El aprendizaje en la escuela: un ejemplo de vacío de saber.
En este articulo expongo uno de los casos trabajados en la tesis de Doctorado “El lugar del saber en las situaciones de formación: representaciones de la formación y prácticas pedagógicas” (2007) bajo la dirección de la Dra. Marta Souto con sede en el IICE (UBA). Este caso se caracteriza por un...
Guardado en:
Autor principal: | Mastache, Anahí |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12677 http://hdl.handle.net/2133/12677 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA: UN EJEMPLO DE VACIO DE SABER
por: Mastache, Anahí
Publicado: (2014) -
Sentidos formativos en la Educación Física : Tras los discursos implícitos en las prácticas de saber pedagógico del profesorado del campo en formación
por: Hincapié Bedoya, Daniel -
Sentidos formativos en la Educación Física: Tras los discursos implícitos en las prácticas de saber pedagógico del profesorado del campo en formación
por: Hincapié Bedoya, Daniel
Publicado: (2019) -
La práctica de la evaluación formativa: una experiencia universitaria en carreras de ingeniería
por: Monti, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Una aproximación al concepto de prácticas preprofesionales en Psicopedagogía
por: Cuevas, Verónica Noemí, et al.
Publicado: (2024)