Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.

Lengua I. Educación Media para Adultos es un libro escrito por un equipo que se da a la tarea de fundar espacios bibliográficos necesarios para la práctica docente, así como para el proceso enseñanza aprendizaje en la escuela media en su modalidad para adultos. Dicha modalidad, desde su reglamen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isasa, Nadia
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/12501
http://hdl.handle.net/2133/12501
Aporte de:
id I15-R121-2133-12501
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Práctica docente
Enseñanza aprendizaje
Escuela media de adultos
spellingShingle Práctica docente
Enseñanza aprendizaje
Escuela media de adultos
Isasa, Nadia
Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.
topic_facet Práctica docente
Enseñanza aprendizaje
Escuela media de adultos
description Lengua I. Educación Media para Adultos es un libro escrito por un equipo que se da a la tarea de fundar espacios bibliográficos necesarios para la práctica docente, así como para el proceso enseñanza aprendizaje en la escuela media en su modalidad para adultos. Dicha modalidad, desde su reglamentación hace ya más de cuarenta años en nuestra provincia, presenta particularidades curriculares que deben ser abordadas de manera integral y transversal por material didáctico pertinente, eficaz, accesible y transformador. Existe una dificultad corriente: los docentes de secundaria nos encontramos con manuales y libros de estudio que han sido elaborados, en su mayoría, por autores que no están frente a curso, y lo inadecuado del material “salta” inmediatamente. También es usual encontrar en circulación libros que han sido elaborados por editoriales de otras provincias, la mayoría de CABA, desconectados de las orientaciones curriculares santafesinas.
format article
artículo
publishedVersion
author Isasa, Nadia
author_facet Isasa, Nadia
author_sort Isasa, Nadia
title Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.
title_short Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.
title_full Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.
title_fullStr Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.
title_full_unstemmed Habitar la lengua que nos habita. Sobre Kolic´Cecilia, Ferroggiaro Federico y Sarro Damián. Lengua I. Educación Media para Adultos. Editorial Dunken. Buenos Aires. 2015.
title_sort habitar la lengua que nos habita. sobre kolic´cecilia, ferroggiaro federico y sarro damián. lengua i. educación media para adultos. editorial dunken. buenos aires. 2015.
publisher Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/12501
http://hdl.handle.net/2133/12501
work_keys_str_mv AT isasanadia habitarlalenguaquenoshabitasobrekolicceciliaferroggiarofedericoysarrodamianlenguaieducacionmediaparaadultoseditorialdunkenbuenosaires2015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820407151493120