Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
En este trabajo se realiza una reflexión metodológica sobre la relevancia que, para la investigación en el contexto de la gestión pública de la educación en Argentina, adquieren los aportes de la etnografía. En particular, se considera la importancia de la problematización acerca de la implicación d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12442 http://hdl.handle.net/2133/12442 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-12442 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Metodología Implicación Methodology Implication Méthodologie Implication |
spellingShingle |
Metodología Implicación Methodology Implication Méthodologie Implication Padawer, Ana Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
topic_facet |
Metodología Implicación Methodology Implication Méthodologie Implication |
description |
En este trabajo se realiza una reflexión metodológica sobre la relevancia que, para la investigación en el contexto de la gestión pública de la educación en Argentina, adquieren los aportes de la etnografía. En particular, se considera la importancia de la problematización acerca de la implicación del sujeto con el objeto de conocimiento, que si bien tiene su espacio en el contexto académico, en los ámbitos de producción de conocimiento dentro del Estado resulta frecuentemente relegada. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Padawer, Ana |
author_facet |
Padawer, Ana |
author_sort |
Padawer, Ana |
title |
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
title_short |
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
title_full |
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
title_fullStr |
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
title_full_unstemmed |
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
title_sort |
contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/12442 http://hdl.handle.net/2133/12442 |
work_keys_str_mv |
AT padawerana contraladevolucionaportesdelosconceptosdeimplicacionydialogoparalasinvestigacionesantropologicasencontextosdegestioneducativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820406986866688 |