Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa

En este trabajo se realiza una reflexión metodológica sobre la relevancia que, para la investigación en el contexto de la gestión pública de la educación en Argentina, adquieren los aportes de la etnografía. En particular, se considera la importancia de la problematización acerca de la implicación d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Padawer, Ana
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/12442
http://hdl.handle.net/2133/12442
Aporte de:
id I15-R121-2133-12442
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Metodología
Implicación
Methodology
Implication
Méthodologie
Implication
spellingShingle Metodología
Implicación
Methodology
Implication
Méthodologie
Implication
Padawer, Ana
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
topic_facet Metodología
Implicación
Methodology
Implication
Méthodologie
Implication
description En este trabajo se realiza una reflexión metodológica sobre la relevancia que, para la investigación en el contexto de la gestión pública de la educación en Argentina, adquieren los aportes de la etnografía. En particular, se considera la importancia de la problematización acerca de la implicación del sujeto con el objeto de conocimiento, que si bien tiene su espacio en el contexto académico, en los ámbitos de producción de conocimiento dentro del Estado resulta frecuentemente relegada.
format article
artículo
publishedVersion
author Padawer, Ana
author_facet Padawer, Ana
author_sort Padawer, Ana
title Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
title_short Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
title_full Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
title_fullStr Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
title_full_unstemmed Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
title_sort contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
publisher Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/12442
http://hdl.handle.net/2133/12442
work_keys_str_mv AT padawerana contraladevolucionaportesdelosconceptosdeimplicacionydialogoparalasinvestigacionesantropologicasencontextosdegestioneducativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406986866688