Introducción.

En 2008 - "Año de la Enseñanza de Las Ciencias", implicó un desafío en todas las comunidades científico-académicas, para construir una sociedad más justa, a partir de una educación más inclusiva para todos y todas, incorporando entre sus principales líneas de acción, a la educación científ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Copertari, Susana
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/12436
http://hdl.handle.net/2133/12436
Aporte de:
id I15-R121-2133-12436
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunidades científico-académicas
Educación inclusiva
Educación científica
Formación científica
Formación ciudadana
spellingShingle Comunidades científico-académicas
Educación inclusiva
Educación científica
Formación científica
Formación ciudadana
Copertari, Susana
Introducción.
topic_facet Comunidades científico-académicas
Educación inclusiva
Educación científica
Formación científica
Formación ciudadana
description En 2008 - "Año de la Enseñanza de Las Ciencias", implicó un desafío en todas las comunidades científico-académicas, para construir una sociedad más justa, a partir de una educación más inclusiva para todos y todas, incorporando entre sus principales líneas de acción, a la educación científica como un bien colectivo. Sabemos que la formación de ciudadanos reflexivos y críticos requiere la adquisición de códigos científicos básicos, necesarios para participar en las decisiones que se deben tomar para definir el ritmo y las finalidades de los cambios. Hoy, desde esta perspectiva, no debería existir separación entre formación científica y formación ciudadana.
format article
artículo
publishedVersion
author Copertari, Susana
author_facet Copertari, Susana
author_sort Copertari, Susana
title Introducción.
title_short Introducción.
title_full Introducción.
title_fullStr Introducción.
title_full_unstemmed Introducción.
title_sort introducción.
publisher Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/12436
http://hdl.handle.net/2133/12436
work_keys_str_mv AT copertarisusana introduccion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406980575234