Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico
Este trabajo se enmarca en el proceso de elaboración de la tesis de licenciatura, en la misma abordamos las prácticas y los sentidos de las maestras integradoras en los procesos de “integración” escolar de niños/as con discapacidades en las escuelas “comunes” en una ciudad al sur de la provincia de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12396 http://hdl.handle.net/2133/12396 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-12396 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Práctica docente Maestras integradoras Procesos de integración |
spellingShingle |
Práctica docente Maestras integradoras Procesos de integración Debonis, Florencia Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
topic_facet |
Práctica docente Maestras integradoras Procesos de integración |
description |
Este trabajo se enmarca en el proceso de elaboración de la tesis de licenciatura, en la misma abordamos las prácticas y los sentidos de las maestras integradoras en los procesos de “integración” escolar de niños/as con discapacidades en las escuelas “comunes” en una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe. En este artículo nos proponemos describir desde un enfoque socio-antropológico, las prácticas docentes a través de los sentidos inscriptos en los movimientos de circulación que realizan de manera cotidiana en la escuela común las maestras integradoras. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Debonis, Florencia |
author_facet |
Debonis, Florencia |
author_sort |
Debonis, Florencia |
title |
Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
title_short |
Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
title_full |
Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
title_fullStr |
Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
title_full_unstemmed |
Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
title_sort |
los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico |
publisher |
Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/12396 http://hdl.handle.net/2133/12396 |
work_keys_str_mv |
AT debonisflorencia losmovimientosdecirculacionenlaspracticasdocentesdemaestrasintegradorasunacercamientodesdeelenfoquesocioantropologico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820406925000706 |