Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.

Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay de Tamara Kamenszain aparece luego de casi diez años desde su última publicación de un libro de ensayos (La boca del testimonio. Lo que dice la poesía, 2007). Incluye cuatro capítulos dedicados a las escrituras del presente en los que se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pozzi, Rayén Daiana
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/12369
http://hdl.handle.net/2133/12369
Aporte de:
id I15-R121-2133-12369
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tamara Kamenszain
Géneros
Intimidad
Testimonio
spellingShingle Tamara Kamenszain
Géneros
Intimidad
Testimonio
Pozzi, Rayén Daiana
Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.
topic_facet Tamara Kamenszain
Géneros
Intimidad
Testimonio
description Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay de Tamara Kamenszain aparece luego de casi diez años desde su última publicación de un libro de ensayos (La boca del testimonio. Lo que dice la poesía, 2007). Incluye cuatro capítulos dedicados a las escrituras del presente en los que se interesa por distintas problemáticas: los préstamos entre géneros (de la poesía a la narrativa y viceversa), las nuevas formas de la intimidad y del testimonio, las “derivas de la sucesión perlongheriana”. Finalmente, el libro se cierra con un “Epílogo” en el que la autora reflexiona sobre su propia producción poética en diálogo con algunas obras de Sylvia Molloy.
format article
artículo
publishedVersion
author Pozzi, Rayén Daiana
author_facet Pozzi, Rayén Daiana
author_sort Pozzi, Rayén Daiana
title Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.
title_short Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.
title_full Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.
title_fullStr Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.
title_full_unstemmed Lecturas y escrituras de/en la intimidad. Sobre Tamara Kamenszain. Una intimidad inofensiva. Los que escriben con lo que hay. Buenos Aires: Eterna Cadencia, 2016.
title_sort lecturas y escrituras de/en la intimidad. sobre tamara kamenszain. una intimidad inofensiva. los que escriben con lo que hay. buenos aires: eterna cadencia, 2016.
publisher Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/12369
http://hdl.handle.net/2133/12369
work_keys_str_mv AT pozzirayendaiana lecturasyescriturasdeenlaintimidadsobretamarakamenszainunaintimidadinofensivalosqueescribenconloquehaybuenosaireseternacadencia2016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820406901932033