Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)

Con este libro, Luciano Fabbri, recorre los principales aportes de las teorías feministas para refl exionar sobre los proyectos emancipatorios protagonizados por los movimientos sociales y los sectores populares organizados, a partir de la última década, en Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rovetto, Florencia
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres. Maestría Poder y Sociedad desde la Problemática de género. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/12204
http://hdl.handle.net/2133/12204
Aporte de:
id I15-R121-2133-12204
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Luciano Fabbri
Teorías feministas
Poder Popular
Reseña
spellingShingle Luciano Fabbri
Teorías feministas
Poder Popular
Reseña
Rovetto, Florencia
Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)
topic_facet Luciano Fabbri
Teorías feministas
Poder Popular
Reseña
description Con este libro, Luciano Fabbri, recorre los principales aportes de las teorías feministas para refl exionar sobre los proyectos emancipatorios protagonizados por los movimientos sociales y los sectores populares organizados, a partir de la última década, en Argentina
format article
artículo
publishedVersion
author Rovetto, Florencia
author_facet Rovetto, Florencia
author_sort Rovetto, Florencia
title Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)
title_short Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)
title_full Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)
title_fullStr Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)
title_full_unstemmed Apuntes sobre Feminismos y construcción de Poder Popular Luciano Fabbri. Rosario. Editorial Puño y Letra. Colección En las calles y en las camas. (205 pp.)
title_sort apuntes sobre feminismos y construcción de poder popular luciano fabbri. rosario. editorial puño y letra. colección en las calles y en las camas. (205 pp.)
publisher Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres. Maestría Poder y Sociedad desde la Problemática de género. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/12204
http://hdl.handle.net/2133/12204
work_keys_str_mv AT rovettoflorencia apuntessobrefeminismosyconstrucciondepoderpopularlucianofabbrirosarioeditorialpunoyletracoleccionenlascallesyenlascamas205pp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410780614656