Estado del arte de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario.
El trabajo que presentamos se enmarca en un Proyecto de Investigación radicado en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (1HUM266/2008). La población sobre la que estamos investigando la integran las Facultades de la Universidad Na...
Guardado en:
| Autores principales: | Copertari, Susana, Fantasía, Yanina N. |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12119 http://hdl.handle.net/2133/12119 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento profesional docente del psicólogo. Un estudio de caso
por: Rodríguez, Adriana Mariel, et al.
Publicado: (2022) -
Professional Knowledge of the psychologist. A case study
por: Rodríguez, Andrea M.; Facultad de Humanidades - UNNE. Av. Las Heras 727, Resistencia, Chaco., et al.
Publicado: (2018) -
Estado del arte de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario
por: Copertari, Susana, et al.
Publicado: (2014) -
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015) -
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015)