III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.

Asistentes, expositores, panelistas y conferencistas se dieron lugar en torno a temas como la importancia de los escenarios de las prácticas para la formación, las didácticas específicas y la construcción de contenidos en la educación universitaria, las problemáticas curriculares que actualmente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morelli, Silvia
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11946
http://hdl.handle.net/2133/11946
Aporte de:
id I15-R121-2133-11946
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Problemáticas curriculares
Educación superior
Formación docente
Políticas universitarias
Demandas sociales
Desarrollo de la investigación
spellingShingle Problemáticas curriculares
Educación superior
Formación docente
Políticas universitarias
Demandas sociales
Desarrollo de la investigación
Morelli, Silvia
III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
topic_facet Problemáticas curriculares
Educación superior
Formación docente
Políticas universitarias
Demandas sociales
Desarrollo de la investigación
description Asistentes, expositores, panelistas y conferencistas se dieron lugar en torno a temas como la importancia de los escenarios de las prácticas para la formación, las didácticas específicas y la construcción de contenidos en la educación universitaria, las problemáticas curriculares que actualmente involucran a la educación superior y a la formación docente, la importancia adquirida y el escaso debate que todavía presentan las tecnologías de la comunicación en la formación docente, la necesidad de redefinición de políticas universitarias acordes con las demandas sociales y el desarrollo de la investigación educativa como un problema cuya historia sigue construyéndose en torno a la formación docente universitaria, no por ello menos importante que problemáticas de reciente tratamiento. Es precisamente porque constituye un campo ya tratado por los actores universitarios y atendiendo a la abundancia de investigaciones desarrolladas, se decidió éste como eje para la presentación de pósters.
format article
artículo
publishedVersion
author Morelli, Silvia
author_facet Morelli, Silvia
author_sort Morelli, Silvia
title III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
title_short III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
title_full III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
title_fullStr III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
title_full_unstemmed III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
title_sort iii jornadas de formación docente universitaria. debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/11946
http://hdl.handle.net/2133/11946
work_keys_str_mv AT morellisilvia iiijornadasdeformaciondocenteuniversitariadebatescontemporaneosynuevosescenariosparalaformaciondocenteuniversitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410462896128