Dejar caer el agua.
Es común encontrar expresiones que denuncian la insistente lejanía entre los discursos de los “especialistas” de la educación y el devenir cotidiano en las escuelas; pues bien, este libro, parte de la colección “Formación DocenteHistoria” (1), se propone encarnar su contrario tomando referencias...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11944 http://hdl.handle.net/2133/11944 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-11944 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Discursos de especialistas de la educación Devenir cotidiano en las escuelas Salón de clases Investigación académica |
spellingShingle |
Discursos de especialistas de la educación Devenir cotidiano en las escuelas Salón de clases Investigación académica García, Natalia Dejar caer el agua. |
topic_facet |
Discursos de especialistas de la educación Devenir cotidiano en las escuelas Salón de clases Investigación académica |
description |
Es común encontrar expresiones que denuncian la insistente lejanía entre
los discursos de los “especialistas” de la educación y el devenir cotidiano en
las escuelas; pues bien, este libro, parte de la colección “Formación DocenteHistoria”
(1), se propone encarnar su contrario tomando referencias tanto de
los desafíos que surgen en un salón de clases como aquellos que hacen al
tratamiento teórico-metodológico de fuentes históricas a requerimiento de la
investigación académica. Sin desestimar las diferencias ciertas que conllevan
el quehacer docente y la producción sistemática de conocimientos, el texto esta
pensado y organizado como una promesa de conexión entre los significativos
avances en el campo de la Historia reciente de la Educación y la formación de
los profesores que tienen la tarea de mostrar, abrir y resignificar los procesos históricos
ocurridos durante la última dictadura militar en Argentina (1976-1983). |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
García, Natalia |
author_facet |
García, Natalia |
author_sort |
García, Natalia |
title |
Dejar caer el agua. |
title_short |
Dejar caer el agua. |
title_full |
Dejar caer el agua. |
title_fullStr |
Dejar caer el agua. |
title_full_unstemmed |
Dejar caer el agua. |
title_sort |
dejar caer el agua. |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11944 http://hdl.handle.net/2133/11944 |
work_keys_str_mv |
AT garcianatalia dejarcaerelagua |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410460798978 |