La Universidad Nacional de Comahue (UNCo) y el desarrollo de grupos académicos. El caso del laboratorio ecotono en su etapa fundacional.
Esta presentación se deriva de la investigación “Procesos y Dinámicas de formación y socialización en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo): el caso de los grupos académicos de excelencia”. (Directora de Proyecto local: Mag Marcela ICKOWICZ; Asesora: Profesora Titular Consulta Universidad de...
Guardado en:
Autor principal: | Colodro, María de los Angeles |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11938 http://hdl.handle.net/2133/11938 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE (UNCo) Y EL DESARROLLO DE GRUPOS ACADÉMICOS. EL CASO DEL LABORATORIO ECOTONO EN SU ETAPA FUNDACIONAL
por: Colodro, María de los Ángeles
Publicado: (2014) -
“LOS FUNDADORES”: EL INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA DE ROSARIO Y LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL PLAN DE ESTUDIOS 1959
por: Pavesio, María Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)
por: Arturi, Marcelo Enrique
Publicado: (2021) -
TRAJECTORIES AND TRAINING EXPERIENCES OF TEACHERS WHO TEACH PEDAGOGY IN EDUCATIONAL SCIENCES AT THE NATIONAL UNIVERSITY OF LA PLATA
por: Garatte, María Luciana
Publicado: (2023) -
Procesos de acompañamiento de estudiantes con discapacidad en su ingreso a la Universidad : Transiciones entre nivel secundario y superior
por: Delgado, Mónica Inés
Publicado: (2021)