Educación a distancia y formación docente. Retos y desafíos en los postgrados de la Universidad Nacional de Rosario.
El trabajo que presentamos se enmarca en un Proyecto de Investigación Interdisciplinario (Pol148/10) “Política (s) académica(s) sobre carreras de postgrado y formación docente en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario”, radicado en la Secretaría de Investigación y Postgrado d...
Guardado en:
| Autores principales: | Copertari, Susana, Sgreccia, Natalia, Fantasía, Yanina N. |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11898 http://hdl.handle.net/2133/11898 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN DOCENTE. RETOS Y DESAFÍOS EN LOS POSTGRADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
por: Copertari, Susana, et al.
Publicado: (2014) -
La formaci�on a distancia. una importante opci�on para la superaci�on de docentes. Experiencias y resultados /
por: Garc�ia Batista, Gilberto
Publicado: (2014) -
Estado del arte de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario.
por: Copertari, Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Abordaje de una experiencia en escritura académica de estudiantes de Didáctica de los Procesos Históricos de la Universidad Nacional de Río Cuarto
por: Angelini, Beatriz Rosa, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza de la escritura con función comunicativa y epistémica en la formación docente. Una indagación sobre la producción escrita de los estudiantes
por: Viñas, Fabiana Mariela
Publicado: (2017)