De la crisis al desafío de reinventar la Educación Secundiaria.
Este trabajo presenta un conjunto de ideas que apuntan a enriquecer el debate respecto de la necesaria transformación de la educación secundaria en nuestro país. El contenido de las propuestas se nutre de conocimientos que se desarrollan en la propia praxis de la Confederación de Trabajadores de...
Guardado en:
| Autor principal: | Vázquez, Silvia Andrea |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11836 http://hdl.handle.net/2133/11836 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
DE LA CRISIS AL DESAFÍO DE REINVENTAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
por: Vázquez, Silvia Andrea
Publicado: (2014) -
¿Mitigar la desigualdad? : La inclusión educativa de los y las jóvenes en los Planes de Mejora Institucional
por: Plesnicar, Lorena
Publicado: (2017) -
Compulsory Schooling and Inclusion in Secondary Education: tensions and translations
por: Cantini, María Celeste, et al.
Publicado: (2019) -
Terminalidad de la educación secundaria y formación para el trabajo en la Ciudad de Buenos Aires: el Bachillerato con Orientación Profesional
por: Belmes, Armando, et al.
Publicado: (2020) -
Completion of Secondary education and professional training in Buenos Aires city: the Baccalaureate with Professional training
por: Belmes, Armando, et al.
Publicado: (2020)