Escuelas, familias y niñez. Relatos y reflexiones en torno a la construcción institucional de una relación compleja.
El presente trabajo se inscribe en el proyecto “Institucionalidades en construcción, sujetos y experiencias en contexto. Tensiones y aperturas en tiempos de demandas de igualdad” (FFyH; Secyt-UNC). Con base en recorridos anteriores, dicho proyecto se centra en el estudio de “las instituciones, su...
Guardado en:
| Autor principal: | Avila, Olga Silvia |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11803 http://hdl.handle.net/2133/11803 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ESCUELAS, FAMILIAS Y NIÑEZ. RELATOS Y REFLEXIONES EN TORNO A LA CONSTRUCCIÓN INSTITUCIONAL DE UNA RELACIÓN COMPLEJA
por: Avila, Olga Silvia
Publicado: (2018) -
Impacto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la escolaridad de las familias pobres : El caso de Villa Argüello (Berisso) 2007-2013
por: Morzilli, Melina -
Impacto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la escolaridad de las familias pobres : El caso de Villa Argüello (Berisso) 2007-2013
por: Morzilli, Melina
Publicado: (2014) -
Escuelas, familias y niñez. Relatos y reflexiones en torno a la construcción institucional de una relación compleja
por: Avila, Olga Silvia
Publicado: (2024) -
Inter-venir entre violencias : Reflexiones sobre posibles abordajes en torno a situaciones complejas en la niñez
por: Carzolio, M. Clara, et al.
Publicado: (2015)