Evaluación de competencias universitarias
El presente artículo expone las conclusiones a las que se arribó en la elaboración de la tesis del Máster de Desarrollo Emprendedor e Innovación (Universidad de Salamanca-España). Se selecciona una de las categorías, establecidas por la Organización de Cooperación y el Desarrollo Económico, en s...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11777 http://hdl.handle.net/2133/11777 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-11777 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Competencias universitarias Habilidades Inteligencia de Negocios University competence Abilities Business Intelligence |
spellingShingle |
Competencias universitarias Habilidades Inteligencia de Negocios University competence Abilities Business Intelligence Trottini, Ana María Ferrandi, María Angélica Evaluación de competencias universitarias |
topic_facet |
Competencias universitarias Habilidades Inteligencia de Negocios University competence Abilities Business Intelligence |
description |
El presente artículo expone las conclusiones a las que se arribó en la elaboración
de la tesis del Máster de Desarrollo Emprendedor e Innovación (Universidad
de Salamanca-España).
Se selecciona una de las categorías, establecidas por la Organización de
Cooperación y el Desarrollo Económico, en su Programa para la Evaluación
Internacional para Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés).
Partiendo del objetivo de relevar competencias universitarias, se han buscado
indicadores sistematizados y reconocidos mundialmente. Para tal fin se
ha utilizado además como instrumento, el test MBTI (Myer-Briggs Type Indicator)
transferido a un software de Business Intelligence que permite la visualización
de cada uno de los aspectos. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Trottini, Ana María Ferrandi, María Angélica |
author_facet |
Trottini, Ana María Ferrandi, María Angélica |
author_sort |
Trottini, Ana María |
title |
Evaluación de competencias universitarias |
title_short |
Evaluación de competencias universitarias |
title_full |
Evaluación de competencias universitarias |
title_fullStr |
Evaluación de competencias universitarias |
title_full_unstemmed |
Evaluación de competencias universitarias |
title_sort |
evaluación de competencias universitarias |
publisher |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11777 http://hdl.handle.net/2133/11777 |
work_keys_str_mv |
AT trottinianamaria evaluaciondecompetenciasuniversitarias AT ferrandimariaangelica evaluaciondecompetenciasuniversitarias |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410316095490 |