Los procesos de disputa en la implementación de políticas educativas referidas al trabajo en el nivel secundario de la provincia del Neuquén: el caso de los planes de mejora institucional: un análisis preliminar
esumen Estudiar la articulación educación y trabajo resulta fundamental para comprender las concepciones epistemológicas que subyacen en las políticas educativas, en especial, las que refieren a la ‘educación para el trabajo’. Ante ello, es necesario analizar y complejizar las disputas que se ju...
Guardado en:
Autor principal: | Noemí Fernández, Natalia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11760 http://hdl.handle.net/2133/11760 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LOS PROCESOS DE DISPUTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS REFERIDAS AL TRABAJO EN EL NIVEL SECUNDARIO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN: EL CASO DE LOS PLANES DE MEJORA INSTITUCIONAL: UN ANÁLISIS PRELIMINAR
por: Fernández, Natalia Noemí
Publicado: (2017) -
Los procesos de disputa en la implementación de políticas educativas referidas al trabajo en el nivel secundario de la provincia del Neuquén : el caso de los planes de mejora institucional : un análisis preliminar
por: Fernandez, Natalia
Publicado: (2017) -
Planes de mejora
por: TEDESCO Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Implementación de planes estratégicos de mejora continua de la calidad en el primer nivel de atención
por: Biscioni, Diego Nicolás, et al.
Publicado: (2016) -
Construcción de escenarios posibles : Diseño de estrategias de comunicación para fortalecer la gestión de la política pública educativa nacional. Planes de Mejora Institucional
por: Mendivil, Julia, et al.
Publicado: (2014)