Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
Este artículo se propone analizar los modos en que sujetos docentes construyen sentidos acerca su trabajo en la producción de iniciativas institucionales ligadas a la tarea cotidiana con alumnos que viven en condiciones de pobreza. Para ello, aborda la implementación de experiencias pedagógicas en t...
Guardado en:
Autor principal: | Vassiliades, Alejandro |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11754 http://hdl.handle.net/2133/11754 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2017) -
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2017) -
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo : posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro