Identidad y emancipación en el ámbito de la educación formal. Abordaje desde el taller como nexo con la educación popular.
Las reflexiones que aquí se esbozan son producto del trabajo realizado desde el proyecto de investigación “Apropiación de conocimiento y cambio subjetivo. Análisis del taller como dispositivo de intervención en educación”; perteneciente a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Ro...
Guardado en:
Autor principal: | Forlini, Natalia Jorgelina |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11736 http://hdl.handle.net/2133/11736 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
IDENTIDAD Y EMANCIPACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN FORMAL. ABORDAJE DESDE EL TALLER COMO NEXO CON LA EDUCACIÓN POPULAR
por: Forlini, Natalia Jorgelina
Publicado: (2016) -
La metodología de taller en los procesos de educación popular
por: Cano, Agustín -
La metodología de taller en los procesos de educación popular
por: Cano Menoni, José Agustín
Publicado: (2012) -
La metodología de taller en los procesos de educación popular
por: Cano, Agustín
Publicado: (2012) -
Las niñas y los niños también hacen comunicación popular
por: Pender, Jonathan, et al.
Publicado: (2014)