Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.
El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secret...
Autor principal: | Trottini, Ana María |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11727 http://hdl.handle.net/2133/11727 |
Aporte de: | Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen |
Ejemplares similares
-
Oscar 2017: the only act achieved is the failed act
por: Michel Fariña, Juan Jorge
Publicado: (2017) -
Oscar 2017: the only act achieved is the failed act
por: Michel Fariña, Juan Jorge
Publicado: (2017) -
Diagnóstico y desarrollo de sistemas comerciales para universidades privadas de Mendoza
por: Trillini, Daniel Jesús
Publicado: (2000) -
Cómo hacer rentable un emprendimiento punto com
por: Helueni, Emilio
Publicado: (2011) -
Caeiro, Oscar. - Culpa, arrepentimiento y responsabilidad en Memento, de Oscar Caeiro
por: Rodríguez Trillo, Carlos Martín
Publicado: (2015)