Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.

El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secret...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trottini, Ana María
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11727
http://hdl.handle.net/2133/11727
Aporte de:Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen
Descripción
Sumario:El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secretario técnico de instituto de investigación en Económicas de la UBA) como también en las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI – Sede Regional Rosario y San Nicolás). El libro comentado adopta una modalidad de recopilación teórica que propone analizar en primer lugar las características de las nuevas generaciones y en segundo término, identificar y describir brevemente las últimas tendencias de la mercadotecnia y luego a través del método de casos, sugerir algunas respuestas a la gestión a través de las cuales se podría recibir y atender más adecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias.