Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.

En el artículo se presenta el análisis de un caso incrustado de 11 profesores universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste – Argentina, a través de la metodología narrativa. Se abordan temáticas vinculadas al conocimiento didáctico del contenido de los profesores, su relación con los c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Demuth, Patricia B.
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11717
http://hdl.handle.net/2133/11717
Aporte de:
id I15-R121-2133-11717
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Conocimiento
Didáctico
Docencia
Pedagogical
Knowledge
Teachers
spellingShingle Conocimiento
Didáctico
Docencia
Pedagogical
Knowledge
Teachers
Demuth, Patricia B.
Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
topic_facet Conocimiento
Didáctico
Docencia
Pedagogical
Knowledge
Teachers
description En el artículo se presenta el análisis de un caso incrustado de 11 profesores universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste – Argentina, a través de la metodología narrativa. Se abordan temáticas vinculadas al conocimiento didáctico del contenido de los profesores, su relación con los contextos académicos, profesionales y disciplinares, y las diferencias que se evidencian entre docentes experimentados y docentes principiantes afines a cuatro asignaturas de carreras variadas: Odontología, Informática, Ciencias de la Educación e Historia.
format article
artículo
publishedVersion
author Demuth, Patricia B.
author_facet Demuth, Patricia B.
author_sort Demuth, Patricia B.
title Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
title_short Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
title_full Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
title_fullStr Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
title_full_unstemmed Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
title_sort reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.
publisher Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/11717
http://hdl.handle.net/2133/11717
work_keys_str_mv AT demuthpatriciab reconstruyendoelconocimientodidacticodeprofesoresuniversitariosdelauniversidadnacionaldelnordeste
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410242695169