Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11682 http://hdl.handle.net/2133/11682 |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio
y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación
de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la
asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado en Matemática de la FCEQyN. En
particular se muestran la incidencia del uso del aula virtual y la utilización de softwares
de presentación y específicos de la matemática en entrevistas clínicas grupales. Se
toma a la evaluación como eje principal, en las primeras instancias del proceso (diagnóstico
inicial y diagnóstico continuo).
La implementación de estos recursos informáticos permitió vislumbrar resultados
satisfactorios, tanto en la información acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje,
como en el mejoramiento de las prácticas educativas. |
---|