Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/11682 http://hdl.handle.net/2133/11682 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-11682 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Recursos informáticos Aula virtual Entrevistas clínicas Evaluation Geometry Computing resources Virtual classroom |
spellingShingle |
Recursos informáticos Aula virtual Entrevistas clínicas Evaluation Geometry Computing resources Virtual classroom Caronía, Silvia Lombardo, Graciela Operuk, Roxana Verónica Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
topic_facet |
Recursos informáticos Aula virtual Entrevistas clínicas Evaluation Geometry Computing resources Virtual classroom |
description |
Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio
y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación
de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la
asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado en Matemática de la FCEQyN. En
particular se muestran la incidencia del uso del aula virtual y la utilización de softwares
de presentación y específicos de la matemática en entrevistas clínicas grupales. Se
toma a la evaluación como eje principal, en las primeras instancias del proceso (diagnóstico
inicial y diagnóstico continuo).
La implementación de estos recursos informáticos permitió vislumbrar resultados
satisfactorios, tanto en la información acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje,
como en el mejoramiento de las prácticas educativas. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Caronía, Silvia Lombardo, Graciela Operuk, Roxana Verónica |
author_facet |
Caronía, Silvia Lombardo, Graciela Operuk, Roxana Verónica |
author_sort |
Caronía, Silvia |
title |
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
title_short |
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
title_full |
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
title_fullStr |
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
title_full_unstemmed |
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
title_sort |
un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación |
publisher |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación. |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11682 http://hdl.handle.net/2133/11682 |
work_keys_str_mv |
AT caroniasilvia unanalisissobrenuevasimplementacionesenelprocesodeevaluacion AT lombardograciela unanalisissobrenuevasimplementacionesenelprocesodeevaluacion AT operukroxanaveronica unanalisissobrenuevasimplementacionesenelprocesodeevaluacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820410209140737 |