Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación

Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caronía, Silvia, Lombardo, Graciela, Operuk, Roxana Verónica
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/11682
http://hdl.handle.net/2133/11682
Aporte de:
id I15-R121-2133-11682
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Recursos informáticos
Aula virtual
Entrevistas clínicas
Evaluation
Geometry
Computing resources
Virtual classroom
spellingShingle Recursos informáticos
Aula virtual
Entrevistas clínicas
Evaluation
Geometry
Computing resources
Virtual classroom
Caronía, Silvia
Lombardo, Graciela
Operuk, Roxana Verónica
Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
topic_facet Recursos informáticos
Aula virtual
Entrevistas clínicas
Evaluation
Geometry
Computing resources
Virtual classroom
description Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado en Matemática de la FCEQyN. En particular se muestran la incidencia del uso del aula virtual y la utilización de softwares de presentación y específicos de la matemática en entrevistas clínicas grupales. Se toma a la evaluación como eje principal, en las primeras instancias del proceso (diagnóstico inicial y diagnóstico continuo). La implementación de estos recursos informáticos permitió vislumbrar resultados satisfactorios, tanto en la información acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje, como en el mejoramiento de las prácticas educativas.
format article
artículo
publishedVersion
author Caronía, Silvia
Lombardo, Graciela
Operuk, Roxana Verónica
author_facet Caronía, Silvia
Lombardo, Graciela
Operuk, Roxana Verónica
author_sort Caronía, Silvia
title Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
title_short Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
title_full Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
title_fullStr Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
title_full_unstemmed Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
title_sort un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación
publisher Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/11682
http://hdl.handle.net/2133/11682
work_keys_str_mv AT caroniasilvia unanalisissobrenuevasimplementacionesenelprocesodeevaluacion
AT lombardograciela unanalisissobrenuevasimplementacionesenelprocesodeevaluacion
AT operukroxanaveronica unanalisissobrenuevasimplementacionesenelprocesodeevaluacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820410209140737